Mostrando del 1 al 17 de un total de 17 productos

Placeholder de la imagen
Placeholder de la imagen

Además de botes para basura pequenos, en nuestra tienda tenemos:

Tienda en línea de productos de plásticos de la marca Sterilite 📥

La marca Sterilite son especialistas en la fabricación de plásticos para el hogar y la oficina, tan elegantes como duraderos porque el diseño no tiene que estar enemistado con la durabilidad. Lo que parece imposible Sterilite lo consigue en cada uno de sus modelos. Creaciones de lujo a precios realmente asequibles.

Desde que se fundó en 1939, la marca Sterilite se ha caracterizado por ser una de las más elegantes con diseños modernos en lo que a plásticos se refiere. Una de las marcas más famosas por excelencia no podía quedarse atrás. Los plásticos Sterilite están dirigidos a los amantes de la organización, pero, sobre todo, a los fieles seguidores de la marca.

Plásticos Sterilite para el hogar y la oficina

Elige el que más te guste de nuestro amplio catálogo Sterilite. Tenemos plásticos Sterilite de todo tipo y para todos los gustos. Tanto para espacios pequeños, como modelos más grandes e incluso algunos para alimentos.

Disponemos de gran variedad en plásticos Sterilite para hogar y plásticos Sterilite para la oficina y también para la industria que no te puedes perder si quieres adquirir el tuyo al mejor precio.


El catálogo de plásticos Sterilite no deja indiferente a nadie

Esta marca siempre se ha caracterizado porque nunca han dejado de innovar a la hora de fabricar sus artículos de plástico. A lo largo de sus más de 70 años de historia la compañía ha ido renovando sus diseños para que sigan siendo algo único y especial.

Para el hogar ofrece un catálogo en el que predomina lo transparente, ya sea con tapa, broches o pequeños grandes detalles. En sus modelos es el color predominante ya que pueden combinarse con cualquier cosa, de esta forma el hombre moderno no tiene que perder mucho tiempo pensando en donde podría estar su objeto favorito. Quien prefiera otro color, también prevalecen los artículos de color blanco o negro, así como los que combinan el blanco con el gris. El detalle suele ser también de un color gris, aunque se pueden encontrar modelos con los detalles de color morado, amarillo, azul, rojo, naranja, verde.

Además, para la oficina o la industria cuentan con una gran variedad a la hora de escoger un artículo de plástico de la marca Sterilite. Por un lado, tienen a su alcance unas versátiles y prácticas cajoneras o torres de plástico transparentes en algunos modelos son con ruedas, que en los últimos años se han puesto muy de moda en el mercado. Los diseños de las cajas y cajoneras Sterilite son de lo más variado, contando con las cajoneras mini que combinan las diferentes formas de representar un archivero pequeño, otros modelos mucho más sencillos que combinan diferentes colores para hacer unos diseños únicos.

Sterilite sabe muy bien que a lo largo del día sus artículos de plástico son sometidos a muchas pruebas, por lo que durante el proceso de fabricación los ha preparado para poder ser mucho más compactos, por lo que el material con el que se diseñan es muy resistente a los golpes, entonces, no se romperán fácilmente. Para quien busque un diseño de contenedor de plástico de uso rudo y que no sea demasiado caro, está claro que Sterilite es su marca.





Volver arriba
Placeholder de la imagen
Placeholder de la imagen
Ofertas del día
Placeholder de la imagen
2019® Plataforma de servicios Electrónicos y Distribución Xadani S.A.S.
Enviar mensaje ahora
1
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?
Powered by