Este CONTENEDOR PLASTICO TRANSPARENTE CON PESTILLOS 66 litros es ideal para almacenar artículos más grandes en el sótano, el garaje y la zotehuela.
Imagina tener todo en orden ya sea en tu casa, en el taller, en la oficina, esta caja de plástico transparente es el ideal para ello, ya que podrás almacenar todo tipo de objetos tales como la ropa, los platos, artículos de deporte, envases y latas de la cafetería, cajas de medicamentos y más. Su diseño traslucido permite identificar fácilmente el contenido en su interior.
Lo mejor de la caja de plástico transparente
Ya sean cajas de plástico transparente grandes o pequeñas, estas hacen que, encontrar lo que necesitas sea una tarea muy fácil. Esto se debe a que siempre puedes ver lo que hay dentro de la caja transparente.
En particular esta caja organizadora transparente es de un tamaño mediano, tiene dimensiones exteriores de 66.4cm x 41.3cm x 34.3cm y capacidad de 66 litros.
Además, su tapa con pestillos la hacen muy segura y brindan resistencia en la base de la caja.
El innovador diseño del pestillo asegura la tapa a la base, proporcionando una superficie de agarre resistente y cómoda, mientras mantiene los artículos almacenados de forma segura en el interior.
Su diseño es muy versátil y te ayuda a maximizar los espacios ya que las puedes apilar unas encima de otras.